Deprecated: Elementor\Schemes_Manager is deprecated since version 2.8.0! Use Elementor\Core\Schemes\Manager instead. in /home/isoluweb20/domains/isolucionesltda.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5051
ISO 37001 - Isoluciones

ISO 37001

         Ventajas de implementar

  • Monitorear, sistematizar y certificar un sistema de gestión contra el soborno.
  • Promueve la confianza, reconocimiento y fortalecimiento de la imagen, ante las partes interesadas, a nivel nacional e internacional.
  • Aumenta la seguridad de los socios y clientes adhiriéndose de forma proactiva a los procesos anticorrupción.
  • Reduce y evita costos en sanciones penales y multas.
  • Crear conciencia, sensibilización y formación en cuanto al soborno.
¿Por qué es importante? Certificar el sistema de gestión antisoborno, brinda una herramienta de promoción y transmisión del concepto de transparencia en la organización, comunicando sobre la posición que debe tener la empresa ante las medidas para prevenir, enfrentar o mitigar la corrupción y cómo deben actuar las partes interesadas. ¿Cómo se implementa? Permítenos acompañarte en la implementación de esta importante norma, colocando a tu disposición nuestro equipo de Consultores especializados, que con metodologías internacionales transformarán a tu empresa. Diligencia tus datos y pronto te contactaremos o si tienes dudas escríbenos por nuestro whatsapp.