ISO 28001

          Ventajas de implementar

  • Satisfacción del cliente demostrando las diversas habilidades para cumplir con sus requisitos.
  • Minimiza los riesgos a los que se exponen la organización durante los procedimiento internos y en la cadena de custodia.
  • Genera confianza en las operaciones comerciales, convirtiéndose en una ventaja competitiva.
  • Evalúa continuamente los riesgos en la seguridad, maneja y controla estrategias para gestionar las amenazas e impactos potenciales.
  • Implementación de estrategias para demostrar a las autoridades aduaneras la capacidad que posee la empresa gestionando temas relacionados con la seguridad de suministros de acuerdo con las principales iniciativas internacionales.

 

¿Por qué es importante? Certificar el sistema de seguridad en la cadena de suministros ayuda a evaluar, implementar estrategias y controlar cualquier situación que genere impacto en la seguridad de suministros, llevando a cabo planes de contingencia para tomar medidas necesarias para mitigar o manejar las amenazas y riesgos en la organización, dando cumplimiento a los requisitos de las principales iniciativas internacionales, generado en las partes interesadas la confianza necesaria, que puede mostrarse como una ventaja competitiva o diferencial. ¿Cómo se implementa? Diligencia tus datos y pronto te contactaremos o si tienes dudas escríbenos por nuestro whatsapp.