Temis Rengifo

Asesor Comercial
Cargo:
Gerente de negocios
Responsabilidad:
Identificar, Gestionar y concretar oportunidades de negocios en el sector publico y privado de acuerdo a los servicios de consultoria empresarial, formación y auditoria que presta la empresa.
Experiencia:
8 años
Teléfono
3107702710

Personal Experience

Ser aliados estratégicos con nuestros clientes, generando soluciones empresariales de acuerdo a sus necesidades de gestión en todas las áreas, componentes y procesos que se requieran, aportando a su planeación estratégica, tranformación digital, estandarización de procesos, cumplimiento de requisitos legales, disminución en costos, aumento en ventas y con kpi’s que logren medir el cumplimiento de ellos objetivos y sean una herramienta para la toma de decisiones.

Experiencia laboral

Ingeniero Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, especialista en gerencia de proyectos, en seguridad y salud en el trabajo, con destreza en las áreas organizacionales, de gestión y dirección de proyectos, área comercial, calidad, modelo integrado de planeación y gestión (MIPG), seguridad vial, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente. Asesor senior, capacitador y auditor interno en seguridad vial y en sistemas integrados de gestión HSEQ con más de cinco (5) años de experiencia en el diseño, documentación e implementación de sistemas de gestión en más de diez (10) empresas certificadas de diferentes sectores según la NTC ISO 39001, NTC ISO 9001; NTC OHSAS 18001; NTC ISO 45001, NTC ISO 14001.

Habilidades profesionales

Profesional con muy buen manejo del idioma universal (Ingles) y con deseos de adquirir nuevos conocimientos. Considero que tengo grandes fortalezas en todos los temas relacionados en Gestión humana, influir de forma positiva sobre las personas, habilidades en relaciones sociales y comerciales, manejo de personal, liderazgo, respetuoso, responsable, ordenado con gran capacidad de trabajar en equipo. Hábil, con inteligencia social, perseverante, comprometido y con gran vitalidad.

 

Contact Me

Your email address will not be published. Required fields are marked *